Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

Jorge Muñoz: “Poder escuchar a la gente es la base para construir una mejor ciudad”

Jorge Muñoz: “Poder escuchar a la gente es la base para construir una mejor ciudad”

11 de junio de 2018
El candidato a la alcaldía de Lima y líder del partido Acción Popular, Jorge Muñoz, se presentó en el programa “A Pensar Más con Rosa María Palacios” y manifestó que un alcalde debe trabajar con liderazgo, escuchando a los ciudadanos y trabajando en conjunto.
“Es todo un reto, lo que nosotros estamos haciendo es recorrer toda la ciudad y seguir aprendiendo de las personas, queremos cosas buenas para Lima”, expresó.
Sobre el transporte
Muñoz indicó que la principal problemática del transporte en Lima es la falta de infraestructura en las principales calles. “El metropolitano es bueno en si como concepto, pero malo en la atención para las personas, debemos hacer una reingeniería en todas las estaciones”, aclaró
Respecto a la implementación de teleféricos en la ciudad, el acciopopulista señaló que existen recursos para realizar este proyecto en las diferentes zonas de Lima. “Podemos conectar la estación San Carlos de la Línea 1 del Metro con el Terminal Naranjal del metropolitano”, mencionó.
Sobre la salud pública
Debido a los problemas de salubridad en Lima, el líder de Acción Popular mencionó que deben existir planes de contingencia ante posibles emergencias por falta de recojo de basura en las calles. 
“Hay que trabajar con liderazgo, la Municipalidad de Lima debe trabajar conjuntamente con el Ministerio de Salud y Ministerio de Defensa para hacer un trabajo en conjunto y liberar las calles de basura”, agregó.
Sobre seguridad ciudadana
Dentro de sus planes para la capital, Jorge Muñoz manifestó que se crearan fiscalías descentralizadas en cada distrito, esto ayudará a que el proceso judicial del delincuente sea más rápido. “Tenemos un proyecto que se basa en la realidad que hemos experimentado, esta propuesta se llama Lima 360º todos juntos por la seguridad ciudadano”, añadió.
“Yo voy a romper esos patrones tradicionales con los que se maneja la política, yo voy a trabajar para recuperar la dignidad de las personas” aseveró.
Por último, el candidato a la alcaldía de Lima indicó que  está terminando de ajustar su plan de gobierno, el cual se encontrará próximamente en la página web del partido Acción Popular y de la campaña “Ponte Colorado”. Señaló  para “A Pensar Mas”, conducido por Rosa María Palacios en Radio Santa Rosa.

¿Qué opinas?

Leer más