Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
CIUDAD

Beingolea: “Se puede prevenir la inseguridad ciudadana”

Postulante a la Alcaldía por el PPC dijo tener proyectos importantes para nuestra capital.

Beingolea: “Se puede prevenir la inseguridad ciudadana”

06 de junio de 2018
Alberto Beingolea, candidato a la Alcaldía de Lima, se presentó en “A Pensar Más”, conducido por Rosa María Palacios, en Radio Santa Rosa, calificando a Luis Bedoya -líder histórico de su partido-, como el mejor alcalde que Lima ha tenido, cuyo mandato terminó hace 50 años. De igual modo, consideró que es deber suyo continuar con las obras. 
Por otro lado, se refirió a la realidad actual de Lima, como la seguridad ciudadana. “En los próximos dos años van a salir  de prisión más de dos mil personas condenadas, debemos hacer un seguimiento para prevenir la inseguridad”, refirió. 
Beingolea citó un cuadro de estadísticas actuales señalando que el 20% de los hijos de gente en prisión terminan siendo delincuentes. Además que la deserción escolar es del 12%, mientras que a nivel de los presidiarios es el 60%. “Con toda esta información se puede prever”, opinó el Ex congresista. 
Acotó que la proyección es terminar los proyectos  que ya están en marcha en un promedio de cuatro años: “Como la Vía Expresa, el Metro de Lima o hacer un circuito de playas”. 
“Se necesita un liderazgo…un alcalde es la voz del ciudadano”, anotó tajantemente Alberto Beingolea.  Finalizó la entrevista diciendo que tiene toda la intención de ponerse al frente y comenzar a liderar los proyectos que tiene en mente y que nuestra ciudad capital necesita.. 


 




¿Qué opinas?

Leer más