Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
DEPORTES

Retratan a Paolo Guerrero en pared del Rímac

Un grupo de jóvenes seguidores, un diseñador plasmó el rostro del atacante nacional junto a nuestra bicolor en una calle del populoso distrito.

Retratan a Paolo Guerrero en pared del Rímac

28 de mayo de 2018
Con pinceles, brochas, pintura satinada y spray en mano, El joven diseñador gráfico y muralista, Jesús Roldán Sócola retrató el rostro del ídolo de nuestra selección y capitán, Paolo Guerrero.

El “Depredador” aparece junto a nuestra bicolor en una pared de 12 Mts de ancho x 3 Mts de altura, ubicada en el pasaje Neptuno 700, cruce con la Av. El Sol (cuadra 7), en la Urb. Ciudad y Campo, en el Rímac. 

“Como peruanos mantenemos la esperanza de que Paolo Guerrero pueda estar presente en el mundial. Él es un ídolo y está en nuestros corazones”, manifestó con emoción el artista de 34 años, quien - como muchos peruanos - verá por primera vez participar a nuestra bicolor en un mundial de fútbol.

Es importante indicar que “Roldán” pinta murales desde que tenía catorce años de edad y desde entonces ha realizado más de mil pinturas, muchas de ellas en las calles de Lima, Callao, Tacna, Tumbes e Ica.

Para retratar a Paolo Guerrero en el Rímac, contó con el apoyo de un grupo de vecinos, muchos de ellos jóvenes seguidores del arte urbano y este tipo de manifestaciones que adornan el ornato de nuestra ciudad.


¿Qué opinas?

Leer más