Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
futbol

Barack: “El equipo peruano no depende de un solo jugador”

Barack: “El equipo peruano no depende de un solo jugador”

15 de mayo de 2018
Esta mañana el entrenador Moisés Barack ex entrenador de la selección de futbol, brindó declaraciones en el programa “A Pensar Más” de Radio Santa Rosa, en la misma se refirió a la sanción que recibió Paolo Guerrero a manos del TAS, indicando que “si bien se ha perdido a un jugador muy importante para el equipo peruano, es cuando se debe buscar a otro capaz de ocupar esta posición”. 
“El equipo peruano tiene que mentalizar que no depende de un jugador, sino de un conjunto de deportistas. Debe demostrar que está en la capacidad de pelear con cualquier equipo, sacar buenos resultados y que mejor que hacerlo en un mundial”, señaló Barack. 
Agregó que a todos les ha dejado sorprendido los 6 meses de castigo para Guerrero, y más aún los 14 meses por los cuales ha sido suspendido el día de ayer para jugar en cualquier evento deportivo profesional. “La sanción del TAS es inapelable, esperemos que tal vez se pueda cambiar, pero es muy difícil”, agregó el entrenador.  
Por otro lado, consideró que esta institución disciplinaria debería reducir esta medida, ya que el jugador no tiene ninguna sanción anterior por consumo de drogas. 

¿Qué opinas?

Leer más