Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

Ollanta Humala: “Se asignó una remuneración de siete mil soles para el presidente del partido nacionalista”

Ollanta Humala: “Se asignó una remuneración de siete mil soles para el presidente del partido nacionalista”

14 de mayo del 2018
El ex presidente de la República, Ollanta Humala, manifestó que tanto él como su esposa no recibieron dinero por Odebrecht y que cómo fundador del partido nacionalista recibía siete mil soles para gastos de campaña.
“Por sugerencia de los asesores, se asignó una remuneración para el presidente del partido nacionalista que era de siete mil soles mensuales”, indicó.
Humala señaló que sus fondos personales no se mezclaron con los del partido nacionalista “Nosotros venimos de clase media acomodada, siempre tuvimos patrimonios y no teníamos la necesidad de utilizar el dinero del partido nacionalista”, agregó.
Respecto al posible dinero recibido por la empresa Odebrecht, Ollanta Humala aseveró que la credibilidad en las acusaciones de Barata se hizo más fuerte por la presión mediática que hubo en ese momento.
Por otro lado, el ex presidente mencionó que su esposa, Nadine Heredia, no mintió cuando se presentó  el problema de las agendas durante su mandato. “Ella ha reconocido la propiedad de la agenda, pero no el contenido porque estaba alterado”.Estas decaraciones las brindó al Programa "A Pensar Mas" de Radio Santa Rosa.

¿Qué opinas?

Leer más