Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

Gloria Montenegro : “ Hubo un “plan estratégico” que buscaba la renuncia de PPK”

Gloria Montenegro : “ Hubo un “plan estratégico” que buscaba la renuncia de PPK”

10 de mayo de 2018
La congresista Gloria Montenegro, manifestó creer que el actual presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y el parlamentario Mauricio Mulder,  elaboraron un “plan estratégico” a fin de que  Pedro Pablo Kuczynski renuncie. 
En referencia al tweet del congresista Mulder, la parlamentaria Gabriela Montenegro explicó :“Mira Vizcarra, quédate callado que yo sé todo y no te metas con mi proyecto”. Recalcando que desde este punto se iniciaban las sospechas contra la posible conspiración al ex gobierno
La legisladora reiteró que se debe investigar a los posibles involucrados y desenmascarar a los congresistas que incitaron la vacancia del ex presidente de la República. “No debemos olvidar que Fuerza Popular no aceptó a PPK” añadió.
“Los antecedentes deben ser precedente para hacer cambios de la constitución y no cometer los mismos errores que afectan a la democracia, es necesario que haya una reforma constitucional” indicó Montenegro.
Por otro lado, la congresista espera que su proyecto de ley pase al Pleno y se ponga en debate. Esta propuesta legislativa señala que el Congreso debe ser inspeccionado por La Contraloría, donde los parlamentarios no tengan la potestad de elegir a sus propios auditores. “¿Quién controlo las campañas navideñas? ¿Dónde quedaron las compras no reportadas y lo no informado? “, enfatizó la legisladora.

¿Qué opinas?

Leer más