Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

Pedraza: “No hubo fundamentación jurídica que avale la acción en contra de los Humala-Heredia”

Pedraza: “No hubo fundamentación jurídica que avale la acción en contra de los Humala-Heredia”

08 de mayo de 2018
El abogado del ex presidente Ollanta Humala y de su esposa Nadine Heredia, Wilfredo Pedraza,  señaló que no hubo fundamentación jurídica que dictaminara la resolución judicial del juez Concepción Carchuancho donde sus  acciones no involucren a menores de edad. Estas  declaraciones las brindó en el Programa “A Pensar Mas” con Rosa María Palacios en Radio Santa Rosa.
“Se solicitó que el juez aclare la resolución judicial donde sus acciones evalúen el efecto de la ley frente a menores de edad. Es por eso que ahora vemos que se suspendió por treinta días la medida de incautación de la vivienda del ex presidente de la República” sentenció el abogado.
Pedraza también indicó que los bienes de la casa incautada de la madre de Nadine Heredia fue en contra de la ley, pues se llevaron un carro con el que la señora hacia trabajo de movilidad. “Les están quitando el trabajo a la madre de Nadine, hay una prohibición expresa en embargar los bienes que generen trabajo”, añadió. 
Asimismo, recalcó que el Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI) debe actuar en no menos de veinticuatro horas  para devolver los bienes embargados.

¿Qué opinas?

Leer más