Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

Congresista Quintanilla calificó de aparatosa incautación a vivienda de ex Pareja Presidencial

Congresista Quintanilla calificó de aparatosa  incautación a vivienda de ex Pareja Presidencial

El congresista de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla, manifestó -en el Programa "A Pensar Mas" con Rosa María Palacios que se emite por Radio Santa Rosa-,  que la incautación a la casa de Ollanta Humala y Nadine Heredia se está dando de manera aparatosa pues la Fiscalía ya tuvo 270 días para investigar a los procesados.

“Todos debemos ser tratados por igual ante la ley, no solo a unos se les debe mirar” señaló el parlamentario, indicando que  el sistema judicial debe renovar su mecanismo para que los procesos sean acelerados.

Con relación al porqué su bancada votó en contra del Gabinete de Villanueva, el congresista comentó que fue insuficiente el mensaje que dio el primer ministro. “Nosotros no estamos pidiendo que asuma nuestro programa, sino que toque los temas que importan al país”  agregó.

Por otra parte, el vocero de Nuevo Perú mencionó que algunos partidos podrían ser descartados de las próximas elecciones regionales y municipales porque no cumplen con el requisito mínimo de tres años de vida política. “Las propuestas de Mulder y Acuña son excluyentes y deben ser modificadas” aclaró Quintanilla.

¿Qué opinas?

Leer más