Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

Lescano: “¿Cómo le vamos a dar un voto de confianza a alguien que mintió tres veces?”

Lescano: “¿Cómo le vamos a dar un voto de confianza a alguien que mintió tres veces?”

04 de mayo de 2018
El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, manifestó que se abstuvo a respaldar el gabinete de Villanueva porque el Congreso no está en condiciones de dar votos de confianza, ya que varios parlamentarios tienen problemas con la justicia.
 “¿Cómo le vamos a dar un voto de confianza a alguien que mintió tres veces? Este gobierno no me gusta, pero debemos seguir con lo que tenemos”, indicó el congresista, en referencia a que desde un inicio César Villanueva no quiso aceptar el cargo de primer ministro.
El parlamentario mencionó que las relaciones que tiene el Ejecutivo con la bancada de Fuerza Popular ya son muy notorias, y es por eso que el premier debe rendir cuentas cada 120 días ante el Congreso. “Es una de las condiciones que el fujimorismo le ha dado a Villanueva”, agregó.
Por otro lado, el congresista mencionó que la propuesta de integración de la Comisión de Alto Nivel de Anticorrupción (CAN), es un refrito del anterior gobierno, pues aún no se han tomado medidas concretas con los involucrados en la corruptela.  

¿Qué opinas?

Leer más