Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
Espectaculos

Imitador de Alejandro Fernández presenta nuevo show

Imitador de Alejandro Fernández presenta nuevo show

El imitador del cantante mexicano Alejandro Fernández, Bruno Martin, se presentó hoy en “En Tu Hogar”, programa de Radio Santa Rosa, para contarnos sobre sus proyectos y su próximo concierto.

Martin señaló que desde el 2000 escucha la música de Alejandro Fernández, por lo que le gustó su estilo, voz y look. Agregó que cantaba siempre en casa o en reuniones familiares.

Su admiración es tan grande que se presentó en la primera temporada de “Yo Soy” del año pasado para imitarlo. No obstante, su mayor obstáculo fue cantar frente al público y jurado que lo evaluaba en cada presentación. Actualmente ya superó todas las barreras para realizar una imitación más contundente, logrando redondear al personaje.

Hoy se presentará en el Club Departamental Cajamarca, junto a otros 15 artistas imitadores de “Yo Soy”, como José José, Juan Gabriel, Camilo Sesto, entre otros. Asimismo, se presentará también el 26 y 27 de mayo en el Festival “Un día de Esperanza a favor de los niños con VIH”, Comas.

Cabe resaltar que el original Alejandro Fernández, se presentará el 12 de mayo en su gira “Rompiendo Fronteras” en el Jockey Club del Perú, previo al Día de la Madre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

¿Qué opinas?

Leer más