Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

Jaime de Antezana: “Las modalidades del crimen organizado se dan ahora por clanes familiares”

Jaime de Antezana: “Las modalidades del crimen organizado se dan ahora por clanes familiares”

12 de abril de 2018
Jaime de Antezana, invitado del día, especialista en temas de narcotráfico, refirió en el programa “A Pensar Más”, con Rosa María Palacios vía Radio Santa Rosa sobre el comercio ilícito de drogas tóxicas en cantidades grandes y las modalidades del crimen organizado, el cual se organiza bajo “clanes familiares”. Así como de la relación del congresista Edwin Vergara con un narco colombiano que fue procesado por haber sido encontrado  con una tonelada de coca. 
Informó que en Abancay , la familia posee gimnasios y canchas de fulbito a todo lujo, lo que refleja la forma en que gastaban su fortuna y que en todo caso es más que evidente la procedencia del dinero para esos fines.
Mientras tanto, el internacionalista Ramiro Escobar  en la conversación telefónica que sostuvo con el programa “A Pensar Más”, con Rosa María Palacios vía Radio Santa Rosa, comentó sobre los temas de gobernabilidad y corrupción que se tocarán en la octava Cumbre de las Américas, indicó que en esta reunión se tomarán algunos acuerdos, así como “las cumbres servirán para que las relaciones bilaterales mejoren”. 
La conductora señaló que esta cumbre podría perder un poco el interés mediático por la ausencia de los “antagonista” como Nicolás Maduro o Donald Trump. “De todas maneras acudirán tanto el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence como  Raúl Castro de Cuba; lo cual podría generar una situación incómoda para ambos, debido a que aún no han mejorado sus relaciones”.

¿Qué opinas?

Leer más