Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

Martín Vizcarra invitó a los empresarios a luchar contra la corrupción

En el marco de la Cumbre de Las Américas

Martín Vizcarra invitó a los empresarios a luchar contra la corrupción

12 de abril de 2018
El presidente Martín Vizcarra participó hoy en la inauguración de la III Cumbre Empresarial de las Américas. Durante su discurso, además de destacar al sector privado como el “motor del desarrollo” del país, pidió al sector empresarial a sumarse con el Estado en la lucha contra la corrupción. 
Tras recordar que la lucha contra la corrupción es un tema que tratan los países de la región desde la primera Cumbre de las Américas en 1994, el actual presidente agregó que “son también necesarias acciones más allá del sector público”. “Invito también al sector empresarial a sumarse a este esfuerzo, a sumarse esta cruzada y a aceptar el desafío de establecer un mecanismo que permita prevenir prácticas vinculadas al cohecho e incentivar la transparencia. Solo a través de la interacción del sector público y privado será posible alcanzar los resultados que nos reclama la ciudadanía”.

Vizcarra fue el encargado de dar el discurso inaugural de la III Cumbre Empresarial de las Américas, evento de negocios que congrega a las empresas y compañías más importantes de la región y que se realiza este jueves y viernes en la previa de la Cumbre de las Américas. El evento es organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con el apoyo del Gobierno de Perú y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

¿Qué opinas?

Leer más