Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
POLITICA

Rosa María Palacios: “Tanta incompetencia y a su vez, tanta diferencia”

Entre otros temas se analizó el proceso judicial que afronta Ollanta Humala y Nadine

Rosa María Palacios: “Tanta incompetencia y a su vez, tanta diferencia”

06 de Abril de 2018
Rosa María Palacios analizó la toma por la fuerza de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a manos de los estudiantes, “ justifican la acción al cambio de malla curricular de manera improvisada y la no contratación de docentes suficientes para atender al alumnado. Esto resulta atroz debido a que según el artículo 202 del Código Penal, está penado tomar y usurpar un inmueble. La pena es no menor de 2 ni mayor de 6 años”, Refirió Rosa María en el Programa “A Pensar Mas” que conduce vía Radio Santa Rosa. 
De igual modo , dijo que tanto Ollanta Humala y Nadine Heredia, -Lo malo de este tema es que los pueden  calificar de “héroes del Perú”, por la persecución política-  deberían de ser procesados bajo libertad, “es que existe mucha incompetencia e indiferencia en los procesos judiciales, como a la ausencia de predictibilidad y arbitrariedad” acotó
Por otro lado, sobre el allanamiento de la casa de la ex alcaldesa Susana Villarán y la atribución como delito de cohecho pasivo propio a la financiación de la campaña de la no revocatoria de la ex burgomaestre por parte de Odebrecht y OAS..  
Por último, señaló sobre la rápida salida del país de Keiko Fujimori en un vuelo comercial por la madrugada  hacia los Estados Unidos y el testimonio que brindará hoy Kenji sobre el origen de los fondos de la campaña de su hermana en el 2011. (JNV)

¿Qué opinas?

Leer más