Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |

Allanan casa de Susana Villarán y José Miguel Castro

Ambos contaban con órdenes de impedimento de salida del país,

Allanan casa de Susana Villarán y José Miguel Castro

Fiscalía allana casa de Susana Villarán y José Miguel Castro.| Fuente: Foto: La República

05 de abril de 2018
El Equipo Especial de la Fiscalía para el caso Lava Jato, liderado por el fiscal Hamilton Castro, allanò hoy en la mañana la casa de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán y la de José Miguel Castro, exmano derecha de Villarán durante su gestión municipal. 

La medida tomada contra Villarán es parte de las indagaciones que la Fiscalía viene efectuando en la investigación que siguen contra la exburgomaestre, involucrada con la presunta comisión de los delitos de lavado de activos y cohecho pasivo propio por recibir un supuesto financiamiento de 3 millones de dólares para la campaña contra la revocatoria de manos de la constructora Odebrecht. 

Cabe recordar que tanto Villarán como Castro contaban con órdenes de impedimento de salida del país, que les fue impuesto en noviembre del 2017.

La investigación contra Villarán tomó revuelo luego de que Jorge Barata, exdirectivo de Odebrecht en el Perú, revelara a las autoridades peruanas en Brasil que cuando la revocatoria, fue contactado por José Miguel Castro, quien entonces ocupaba el cargo de gerente de la municipalidad de Lima. 

¿Qué opinas?

Leer más