Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ACTUALIDAD

Terminal pesquero del Callao comercializará 500 toneladas de pescado por Semana Santa

Terminal pesquero del Callao comercializará 500 toneladas de pescado por Semana Santa

26 de marzo de 2018
Representantes del Terminal Pesquero del Callao informaron que durante los días de Semana Santa se comercializará más de 500 toneladas de pescado en el Terminal Pesquero del Callao y se espera la visita de 40 mil compradores de Lima y Callao. La variedad es amplia en el Terminal Pesquero del Callao, donde el pescado es el producto más vendido, para el pueblo y para los paladares más exquisitos.


La Gerencia de Promoción del Desarrollo Económico Local de la Municipalidad del callao realiza charlas a estibadores, representantes mayoristas, fileteros, transportistas entre otros, con el objetivo de desarrollar el emprendimiento, manejo de negocios, y cómo tener una buena administración.


Comerciantes del Terminal Pesquero del Callao agradecieron las capacitaciones del municipio chalaco, que les ayudará para el crecimiento de sus negocios. Además anunciaron que alistan los productos que ofrecerán para las miles de personas que llegan de las 3:30 de la madrugada para comprar los pescados más frescos en la Semana Santa.

¿Qué opinas?

Leer más