Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
IGLESIA

“No tengan miedo de defender la vida”

El Arzobispo de Lima también los animó a unirse a la Marcha por la Vida 2018.

“No tengan miedo de defender la vida”

El Cardenal Juan Luis Cipriani asistió al reencuentro de la Guardia del Papa e invitó a los jóvenes a participar de la JMJ Panamá 2019.

05 de marzo de 2018 
Con los mismos cánticos y arengas que resonaron en la Base Las Palmas para la última misa del Papa Francisco en el Perú, los jóvenes de la Guardia del Papa se reencontraron en el coliseo Chamochumbi de Magdalena para recordar juntos aquellos momentos que marcaron un antes y un después en la historia del país. Hasta el lugar llegó el Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, para animarlos a inscribirse como voluntarios de la Marcha por la Vida el próximo 5 de mayo.

“Jesús ha dejado algo, yo quiero invitarlos a que empecemos poco a poco en la Marcha por la Vida. Como primera tarea, hay que empezar, ya tenemos experiencia. Hay que rezar y buscar amigos porque tenemos que defender en el Perú la vida y la familia. ¡No tengan miedo! Sean valientes, hay que contagiar a más gente, no hay que dejar que el país nos aplaste. Unidos por la esperanza, unidos por la vida”.

Durante el reencuentro se presentó la canción oficial de la Marcha por la Vida 2018 entonada por José Luis Espino, Eduardo y Lucero.

Rumbo a la JMJ 2019

En otro momento, el Cardenal Juan Luis, con la ayuda del padre Luis Gaspar, Director Ejecutivo de la Visita del Papa a Lima, se inscribió en la página oficial de la Jornada Mundial de la Juventud - Panamá 2019 y de esta manera se convirtió en el primer peregrino de la Arquidiócesis de Lima para la JMJ.

Durante la jornada se presentaron testimonios de voluntarios de diferentes comisiones que fueron parte de la Guardia del Papa.

¿Qué opinas?

Leer más