Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ACTUALIDAD

Plantearán estrategias para reducir delincuencia en Lambayeque

Participarán los congresistas: Javier Velásquez Quesquén, Octavio Salazar Miranda, Marco Miyashiro Arashiro y Edwin Donayre Gotzch.

Plantearán estrategias para reducir delincuencia en Lambayeque

Congresistas y autoridades en evento realizarse el 24 de febrero en Monsefú

Así como alcaldes, jefes de la PNP y autoridades locales vinculadas a la seguridad ciudadana de los ocho distritos que conforman el denominado “Circuito Mochica de Lambayeque”. 
16 de febrero del 2018
Por primera vez, un grupo de Congresistas de la República y autoridades locales de Lambayeque, se reunirán para acordar qué estrategias de seguridad ciudadana serán implementadas para reducir los actos delictivos en sus respectivas jurisdicciones.
La actividad denominada: Análisis situacional de la seguridad ciudadana en el Circuito Mochica, se llevara a cabo el sábado 24 de febrero de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el auditorio del colegio nacional Diego Ferre Sosa, ubicado en la ciudad de Monsefú (Av. Ramón Castilla N° 895)
Participarán los congresistas: Javier Velásquez Quesquén, Octavio Salazar Miranda, Marco Miyashiro Arashiro y Edwin Donayre Gotzch. Así como los alcaldes de los distritos de Monsefú, Miguel Bartra Grosso; de Santa Rosa, William Merino Chavesta y de Eten, José Puican Zarpán.  
También representantes de los municipios Reque, Puerto Eten, Pimentel, Lagunas y San José. Además de jefes de la Policía Nacional del Perú y autoridades de instituciones públicas y privadas vinculadas a la seguridad ciudadana. 
Organiza este foro el Club Social Monsefú, con sede en Lima y cuyo presidente de la junta directiva es Pedro Effio Yaipén, en coordinación con la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las drogas, el cual preside el congresista Javier Velásquez Quesquén.
Conforman el denominado “Circuito Mochica de Lambayeque”, los distritos de: Monsefú, Reque, Ciudad Eten, Puerto Eten, Santa Rosa, Pimentel, Lagunas y San José.

¿Qué opinas?

Leer más