Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ACTUALIDAD

Callao: Cerrarán la Avenida Faucett por llegada del Papa Francisco

Callao: Cerrarán la Avenida Faucett por llegada del Papa Francisco

Diez cámaras de calidad HD seguirán el recorrido y colaborarán con la seguridad en todo el camino.

17 de enero de 2018
El Gerente General de Transportes Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao, Miguel Gonzales informó del Centro de Control de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Callao, de los desvíos y cortes de tránsito para no perjudicar a los conductores y pasajeros que utilizarán dicha vía, que funcionará desde el 18 hasta el 21 de enero, a raíz de la llegada del Papa Francisco a nuestra ciudad.

Asimismo, el funcionario explicó que en dichos días cerrarán la avenida Faucett desde las 2 hasta las 6 de la tarde (hora aproximada), con el fin que el Santo Padre tenga un rápido desplazamiento. Por encargo del alcalde del Callao, Juan Sotomayor las 12 cámaras de 360 grados (10 de calidad HD)  que tenemos en la avenida Faucett visualizarán el recorrido del vehículo donde será desplazado el Papa Francisco, además captarán todo lo que ocurra en ese camino”, dijo Miguel Gonzales, Gerente General de Transportes Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao.

“La seguridad serán extremas,  en seguridad vial y ciudadana, y ante cualquier incidencia que suceda será inmediatamente coordinado con la Policía Nacional del Perú. 3800 policías resguardarán la avenida Faucett, Defensa Civil, el Cuerpo General de Bomberos, y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad del Callao, estarán desplegados en la ruta donde se desplace el Santo Padre”, sostuvo Gonzales.

¿Qué opinas?

Leer más