Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ACTUALIDAD

MML: INICIAN TALLERES DEPORTIVOS PARA ESTE VERANO 2018

Contamos con 18 Centros Deportivos disponibles para albergar a más de 32 mil estudiantes.

MML: INICIAN TALLERES DEPORTIVOS PARA ESTE VERANO 2018

Desde 15 soles los menores podrán escoger hasta dos actividades deportivas

07 de enero de 2018
La Municipalidad de Lima a través de la Sub Gerencia de Deportes presenta el lanzamiento de “Lima Deportiva” Verano 2018  este sábado 06 de enero a las 07:30 am en la Piscina Virrey Toledo ubicado Jr. Lorenzo de Vidaurre 268 - Cercado de Lima, donde se hará una exhibición de los talleres deportivos que se ofrecerán este verano.

Esta presentación tiene como finalidad dar a conocer las actividades deportivas y recreativas así como los talleres que se desarrollaran en el periodo verano 2018 en todos los Centros Deportivos pertenecientes a la comuna limeña.

Durante este  verano el programa Lima Deportiva  de la Municipalidad de Lima habilitará clases desde 15 soles dónde podrá escoger hasta dos actividades como mini fútbol, taekwondo, vóley, baloncesto, karate, bádminton, futsal, en losa deportiva, además de clases ajedrez para niños.

Las clases de natación tendrán un costo módico de 25 soles mensuales en los centros deportivos de Virrey Toledo ubicado en  Jr. Lorenzo de Vidaurre 268 - Cercado de Lima y el Centro Deportivo Maravilla que queda en Jr. Áncash 1561-a - Barrios Altos - Cercado de Lima.

La Municipalidad de Lima cuenta con 18 centros deportivos al servicio de la de la ciudadanía en los distritos de San Martin de Porres, Rímac, Pachacamac, Carabayllo, Comas, Independencia, Puente Piedra, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Ancón y Cercado de Lima.  

El programa Lima Deportiva está dirigida a todos los niños a partir de los 6 hasta los jóvenes de 17 años que durante el verano quieran practicar deportes. 

En el verano del 2017 Lima Deportiva concentró a más de 32 mil alumnos en sus diferentes Centros Deportivos durante dos meses consecutivos.

¿Qué opinas?

Leer más