Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ACTUALIDAD

CENTRO RECREACIONAL P. JUAN SOKOLICH : Un sueño hecho realidad

Contamos Canchas de grass sintético para fulbito y voleibol, zona infantil, cocina equipada y cochera.

CENTRO RECREACIONAL P. JUAN SOKOLICH : Un sueño hecho realidad

02 de diciembre de 2017
Los amigos de Radio Santa Rosa y la comunidad de oyentes de la primera emisora católica del Perú tienen ahora un lugar de esparcimiento donde pueden acudir con sus familias, ubicado en el distrito de San Miguel.
El pasado 2 de diciembre de 2017 inauguramos nuestro Centro Recreacional  denominado P. Juan Sokolich O.P. , con la presencia de directivos, frailes, amigos de la radio y colaboradores. Otro de nuestros grandes sueños. Misión cumplida.
Un proyecto largamente anhelado por la dirección de la emisora era contar con un centro de esparcimiento que no sólo sirva de lugar de recreación, de compartir con los amigos de la radio,  y la comunidad , sino que además genere ingresos  económicos. 
La primera etapa está lista. El centro cuenta, por ahora, con dos canchas polifuncionales para la práctica, tanto de fulbito como vóley con grass sintético, que tienen un enmallado que no permite que el balón pueda salirse de las instalaciones y potentes postes de luz para el uso nocturno, entre otros beneficios, Además de una muy cocina completa para preparar deliciosas parrilladas, polladas y cuyadas , entre otros potajes.
Para nuestros niños , hemos implementado unos juegos polifuncionales, cocheras. Próximamente inauguraremos un área social para celebraciones de cumpleaños, aniversarios , matrimonios .
Para el acto inaugural se realizó un relámpago de fulbito con la participación de los equipos del Museo del Convento (que obtuvo la copa P. Sokolich), el cuadro de los estudiantes, el de los aspirantes y el equipo representativo de nuestra emisora.
En vóleibol, participaron los aspirantes (quienes se hicieron acreedores a la Copa Centro Recreacional), los estudiantes  y nuestro equipo de Radio Santa Rosa.
El Padre Richard Manrique O.P., Prior del Convento de Santo Domingo, bendijo las instalaciones del recinto. Familiares de nuestro querido Padre Juan Sokolich acompañaron a nuestro Padre Javier Abanto Silva O.P, Director de la emisora, a develar la placa recordatoria.
Invitamos a nuestros oyentes , amigos y seguidores acudir a nuestro flamante Centro Recreacional, Ubicado en la Av. Riva Agüero 2009 San Miguel . Mayores informaciones , llámenos a los teléfonos: 976373618 (Claro) y 976199425 (Movistar) y justamente los atenderemos.

¿Qué opinas?

Leer más