Santa Rosa
Radio en vivo Youtube Twitter Facebook
PORTADA  |
ACTUALIDAD

Rosa María Palacios refirió a través de su blog :“La evidencia indica que PPK sí negoció un indulto”

Rosa María Palacios calificó a Pedro Pablo Kuczynski como un “mentiroso” y expresó cuáles son sus temores tras el indulto que ha recibido Alberto Fujimori.

Rosa María Palacios refirió a través de su blog :“La evidencia indica que PPK sí negoció un indulto”

26 de Diciembre de 2017
Este lunes, la conductora del Programa "A Pensar Más" que se difunde por Radio Santa Rosa,  Rosa María Palacios, a través su blog, habló sobre el indulto que Pedro Pablo Kuczynski otorgó a Alberto Fujimori y cuáles son sus temores ahora que el exdictador saldrá en libertad.

En su texto, Rosa María Palacios recordó que el propio mandatario PPK se comunicó con ella y otros periodistas para asegurarles que no iba a conceder la gracia a Fujimori.

“Un indulto humanitario no puede ser una farsa. Si lo es, será, tarde o temprano, nulo (...) A estas alturas la evidencia indica que el Presidente sí negoció un indulto. Cómo lo negoció y quiénes fueron sus emisarios es información que está por descubrirse”, afirmó.

Además, Rosa María Palacios señaló que las renuncias (de Zevallos y De Belaúnde) dan indicios sobre quienes “estaban en la colada y quienes creyeron en la palabra de un mentiroso”.

“No me arrepiento de defender la democracia. Pero sí de haber creído en la estupenda actuación de quién apenas el domingo 17 pasado me dio la impresión de ser un hombre vulnerable que vivía al borde de una tragedia, en total soledad. Para el Óscar, la verdad, hasta pena daba”, expresó.

En su publicación, también señala que el indulto nuevamente ha partido “el país en dos” y que esta polarización será “cara” pues PPK “no solo será perseguido en la CIDH sino también en todas las calles del país”.

La realidad es tan dura que incluso Rosa María Palacios se cuestiona si es que el mandatario logrará sobrevivir más de un año en su presidencia.

“Lo que no entiende ni entenderá nunca Kuczynski ni sus secuaces, es que la impunidad no puede seguir siendo impuesta a patadas, menos la noche de Navidad por un Presidente que hace de la falsedad su bandera y que negocia indultos en secreto, como moneda de cambio”, sentenció.

¿Qué opinas?

Leer más